domingo, 31 de julio de 2011

Gatos con Alas


La evolución da de vez en cuando alguna sorpresa, aunque es muy difícil ver como actúa ya que necesita millones de años para que una especie termine por fijar alguna característica física.

En este caso tenemos un ejemplo actual, los gatos con alas, podría ser un cuento de niños, pero no lo es. Hay muchos casos donde se relatan los gatos con alas, y tenemos documentos gráficos, incluso se pueden encontrar vídeos en youtube donde aparecen perfectamente.

Tal vez en el futuro, dentro de un millón de años, si las condiciones ambientas le son favorables, estos gatos sacarán ventaja de se defecto de manera que esta especie se perpetuará por encima de los gatos terrestres.

Ha habido algún caso que el gato tenía alas funcionales, es decir, le ayudaban a desplazarse, planeando, no mucha longitud, pero es interesantes que pudiera ayudarle a desplazarse.

En verdad no son alas, eso se debe a una enfermedad que hace que la piel sea más flexible y la grasa se acumule en la espalda haciendo la forma de ala; al tiempo las alas terminan por desprenderse.

En cualquier caso, esa enfermedad puede llegar a ser una ventaja más adelante en el tiempo, de manera que dejará de ser una enfermedad para ser una herencia genética más, como la que supuso tantas enfermedades o defectos que han dado lugar a todos los animales, plantas y hongos que existen.

Lo malo será ir con el coche y que uno te se aplaste contra el parabrisas ¡¡¡ sería un desastre :-D ¡¡

1 comentario:

  1. Para cuando los gatos tengan alas no creo que los humanos usen vehiculos con ruedas ajajjaa

    ResponderEliminar