viernes, 29 de julio de 2011

--- John 3:16 --



"Rockin '" Rollen Stewart es definido como un mutante, que durante años se ha dedicado a saltar en medio de los espectáculos deportivos, con pelucas de colores, taparrabos… Rollen gastó todo su dinero para asistir a los eventos deportivos y saltar delante de las cámaras.

También portaba pancartas gigantes con pasajes de la Biblia. Llegó a ser una distracción terrible cuanta el productor de deportes de la cadena ABC.

En los Juegos Olímpicos de 1984 en Sarajevo, fue tomado como un espía, pensaron que JUAN 3:16 en el cartel era una especie de mensaje codificado.

Pronto su fama fue aumentando, hizo anuncios, fue llamado para programas como "Saturday Night Live.",… Fue conocido como el “hombre arcoíris” por sus pelucas de colores cuando interrumpían los partidos de deportes.

Cuenta que en 1980 tuvo una revelación de Jesús, se le apareció y su vida de excesos cambió. Interrumpía 12 eventos deportivos por mes, con el mensaje JUAN 3:16 ( capítulo 3, versículo16: Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna”)

Rollen afirmó que no veía la tele si no era cuando él salía, y afirmó que ahora se da cuenta de que la televisión es una herramienta de Satanás. Las cámaras eran preparadas para captar su salida a los campos.

En 1986 trató de estrangular a su mujer cuando no estuvo bien colocada con su pancarta en una ocasionó. Al final ella pidió el divorcio. Rollen perdió más la cabeza se dedicó a tirar bombas fétidas en otro lugares, decía que Dios mostraba que todo eso apesta. Fue arrestado muchas veces.

Se vio envuelto en casos de secuestro sin consecuencias peligrosas. Fue condenado a más de 5 años a la cárcel por sus desordenes públicos. Lo peor fue que atrajo a un grupo de fieles que actuaban igual, con pancartas y pelucas.

Se descubrió que un grupo televangelista lo estaba financiando. Pero los seguidores siguen saliendo con la idea del final del mundo pecador.

Todo esto está contado por : 1999, Adam Gorightly

Si ve algún partido en televisión de eventos deportivos, casi seguro verán el cartel ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario